Términos y condiciones de despacho
Las demoras extraordinarias de las empresas de envío están fuera del alcance de Bastet sexshop quillota, en caso que los plazos de entrega pueden extenderse un poco más de lo normal, siempre te ayudaremos a resolver cualquier inconveniente con tu despacho.
¡Muchas gracias por tu comprensión y paciencia!
Si tienes alguna duda puedes contactarte con nuestro Servicio al Cliente al mail bastet.swb@gmail.com o en nuestro whatsapp +569 54591009 disponible de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
Despacho anti copuchentxs
Enviamos tus pedidos de manera muy discreta en cajas de cartón selladas, sin logo ni referencias a contenido sexual.
Despacho
Cobertura y valores de envío (Quillota)
Los valores varían según comuna de despacho, peso y medidas del pedido. Puedes pedir los detalles vía whatsapp +56954591009.
Despacho dentro del día (Quillota)
Todas las compras realizadas hasta las 18:00 horas en días hábiles serán despachadas y entregadas dentro del mismo día. Si realizas tu compra posterior a ese horario o en días inhábiles tu compra será despachada y entregada el día hábil siguiente.
Disponible sólo para la comuna indicada.
IMPORTANTE
- Si solicitas el despacho a tu lugar de trabajo, ten en cuenta que el horario de entrega es hasta las 19:00 horas. No se pueden realizar entregas en horarios especiales ni se pueden modificar las direcciones de envío cuando el pedido ya fue gestionado para despacho.
- Si en tu domicilio no hay quien reciba en el horario de entrega indicado, el pedido saldrá a despacho nuevamente al día hábil siguiente y no se realizarán devoluciones del costo del envío.
Despachos dentro de (Quillota)
Entrega en 24 a 48 horas hábiles.
Recibirás un mail o whatsapp al número indicado con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.
IMPORTANTE
- Nuestro repartidor posee 1 intento de entrega, si no se logra entregar el pedido, éste retornará a nuestra tienda.
- El plazo para los reclamos por pedidos no recibidos es de 20 días corridos desde el día que debía cumplirse el plazo máximo de entrega. Luego de este periodo Bastet no se hace responsable por los pedidos no entregados.
- Una vez que el pedido ha sido gestionado para despacho, no se pueden modificar ni la dirección, ni hacer cambios de producto.
Despacho a Regiones 🚚
Las entregas vía Starken y Blue express son de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas – sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Los envíos serán despachados al día hábil siguiente comprando hasta las 17:00 horas, pasada esta hora quedarán para el día hábil subsiguiente.
Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.
IMPORTANTE
- Si solicitas el despacho a tu lugar de trabajo, ten en cuenta que el horario de entrega es hasta las 18.00 horas. No se pueden realizar entregas en horarios especiales ni se pueden modificar las direcciones de envío cuando el pedido ya fue gestionado para despacho.
- Si en tu domicilio no hay quien reciba en el horario de entrega indicado, el pedido saldrá a despacho nuevamente al día hábil siguiente y no se realizarán devoluciones del costo del envío.
- Las empresas de transporte tienen 2 intentos de entrega, si no se logra entregar el pedido, éste retornará a nuestra tienda.
- El plazo para los reclamos por pedidos no recibidos es de 20 días corridos desde el día que debía cumplirse el plazo máximo de entrega. Luego de este periodo Bastet no se hace responsable por los pedidos no entregados.
- Una vez que el pedido ha sido gestionado para despacho, no se pueden modificar ni la dirección, ni hacer cambios de producto.
- Si quieres recibir tu pedido en una sucursal Chilexpress, debes indicar la dirección de la sucursal que se indica en la página de esta empresa de transporte.
- Los despachos a sucursales de empresas de transporte se hacen EXCLUSIVAMENTE a sucursales Chilexpress. No se hacen despachos a casillas de correos de Chile ni a sucursales de otras empresas de transporte.
- Los pedidos por chilexpress son “por pagar”.
Compras con punto de retiro Tienda Ecos🤍
- Compra en el sitio web con la opción “Punto de retiro (Tienda Ecos)”.
- Espera a recibir el mail o whatsapp indicado confirmando que tu pedido está LISTO PARA RETIRO.
IMPORTANTE
- El plazo para retirar tu pedido en el punto de retiro es de 14 días corridos.
- Los reclamos por pedidos NO retirados tienen un plazo de 90 días corridos desde que fue realizada la compra (enviada por mail). Pasado este plazo NO se realizan devoluciones de dinero.
- No se hacen retiros en tienda con servicios como Rappi, Cornershop, uber flash, u otro servicio de transporte en el mismo día, ya que el plazo para que los pedidos estén listos es de 24 horas hábiles.
Responsabilidad de los clientes 🛑
- Indicar nombre completo, no se aceptan iniciales o sobrenombres.
- Indicar dirección completa.
- Proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.
- Indicar un número de contacto actualizado.
- Informarse sobre los términos y condiciones de despacho descritas en la página web.
- Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.
Si tu pedido retorna por las siguientes razones, Bastet no se hace responsable por las devoluciones y el segundo envío debe ser pagado por el cliente:
- Dirección inexistente o no encontrada: Empresas de transporte retornan los pedidos a nuestra bodega.
- Domicilio Cerrado: Empresas de transporte hacen 2 intentos de entrega.